miércoles, 6 de febrero de 2013

Links de interés:

¿Qué te parece la información contenida en estos links?

25 comentarios:

  1. Me encanta este blog! es realmente muy útil,una gran fuente de ayuda. La información es más confiable y además el diseño hace que no sea tan aburrido y se pierda el interés,gracias!

    ResponderEliminar
  2. pues yo soy yuya! (Yurai)de el grupo 02 & ese blog esta ¡super padre! porque me a servido bastante (: realmente no me gustaba la biología pero ahora creo que así es mas dinámica ¡la clase!& en el aula solo debatimos de los temas & es interesante... (: muchas gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yuya. Y a tus papás. Que gusto seguir siendo tu profesor.

      Eliminar
  3. Hola :) como aportación mía les recomiendo que vean también los videos de "la ciudad de las ideas" podríamos de igual manera interactuar y debatir diversos temas de biología, también nos da una idea hacia lo que podemos hacer posteriormente en algún proyecto en el que necesitemos cifras o alguna fuente científica.
    Son exposiciones de científicos de todo el mundo y te exponen los temas de forma interesante y con buenos ejemplos también!
    Gracias por su esfuerzo en el blog!! es genial!!! :D
    Alicia Santoyo Ceron Grupo 9

    ResponderEliminar
  4. Hola, éstas fuentes se me hicieron bastante importantes para la adquisición de conocimientos. Les podría recomendar este vídeo, chéquenlo, está muy interesante.
    http://www.youtube.com/watch?v=LkShEydM3QM

    ResponderEliminar
  5. Buenas fuentes de informacion, esto nos puede ser muy util para comprender mejor la materia
    Andrea ximena perez macias grupo 13

    ResponderEliminar
  6. se me hizo muy interesante principalmente el contenido del link de national gegraphic me enfoque en el tema estudios genéticos para todos desconocía y pues al leer me impresiono mucho que los estudios genéticos sean demasiados caros y por ello solamente en hospitales de alto prestigio practican este tipos de estudios a la vez gracias a la tecnología como podemos hacer ya muchos tipos de estudios y pues siento que que con este tipo de avances tecnológico en un futuro este tipo de estudios sean no tan caros y que sea un poco mas fácil de acceder a ello
    Grupo:7 Omar López Monjarás

    ResponderEliminar
  7. ULISE ZUÑIGA grupo:6
    gracias a su blog entiendo mas cosas como lo de la materia organica que es la que tiene carbono en su esqueleto y la inorganica que es la ue no tiene carbono

    ResponderEliminar
  8. brisa vianey malpica espinoza25 de febrero de 2013, 18:55

    gracaias a ese blog le entiendo mas a la materia de biologia es una apoyo para mi y aprendemos diversas formas de conocimiento de los avances tecnologicos sobre el cuerpo humano esta muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brisa vianey malpica espinoza25 de febrero de 2013, 18:57

      soy Brisa Vianey Malpica Espinoza del Grupo 13

      Eliminar
  9. Grupo:3 La ley dela Difusion dise quq es un proceso físico irreversible, en el que partículas materiales se introducen o se fusionan para mayor entendimiento de las personas y me encanto la infirmacion y es muy interesantee me gustaria q suban mas videos de estos

    ResponderEliminar
  10. Este Blog Me a gustado mucho ya que puedo ver mas a fondo sobre los temas ya vistos en la clase y me AYUDA MAS para tener mas comprendimiento de los temas...

    ResponderEliminar
  11. AUREA ITZEL LÉON VALDEZ GRUPO 3 ES MÁS FÁCIL APRENDERSE LAS PARTES MASCULINAS QUE LAS PARTES FEMENINAS CASI NO ME COSTO TRABAJO APRENDERME CUAL ERA LA APROSTATA LA VESÍCULA SEMINAL DE ECHO YO PENSÉ QUE EN DONDE SE QUEDAN LOS ESPERMAS EN EL EPIDIDIMO TAMBIÉN ESTABA EL LIQUIDO SEMINAL PERO YA VI QUE ESTÁN EN PARTES DISTINTAS.

    ResponderEliminar
  12. Aurea itzel león valdez Grupo 3 Es algo dificil identificar todas las enfermedades de transmición sexual la que en su propio nombre lo dice que es causada por un virus y que es algo facil de identificar es la del Virus del papiloma humano otra es la den VIH (sida) que ataca al sistema inmunologico en mi opinión de todas las enfermedades que no se pueden curar esta es la menos cruel pues no salen berrugas o cosas asi con una simple gripa puedes morir.

    ResponderEliminar
  13. Aurea Itzel León Valdez Grupo 3 Esté blog me a ayudado a seguir estudiando y que se me quede grabado cada uno de los temas incluso me ayuda a platicar con mis papas en mi casa sobre estos temas ya que como esta en linea puedo obtener la información más fácil y complementar lo que mi maestra me enseña en clase.

    ResponderEliminar
  14. muchas personas saben sobre los temas de sexualidad pero deben de mejorar sus actitudes pues estos temas no han sido de interes de algunos pero debemos hacer una publicacion de este sitio paratener un rincon de personas para la mejor publicacion de este blog. Cesar Zeferino Vargas Alvarez Grupo 3

    ResponderEliminar
  15. ahora puedo comprender las grandes cantidades de peligros que puede uno tener por el gran porsentaje de analfabetas sin informacion necesaria para que se cuiden y protegan sin saber que pueden llegar a la muerte o mmucho peor, el sufrimiento de ti mismo o quien te aprecia. Cesar Zeferino Vargas Alvarez Grupo 3

    ResponderEliminar
  16. Fernanda Monserrat Hernández López. Grupo: 14
    Este blogg me parecio muy interesante, pues nos abre la mente para poder tomar buenas decisiones en relacion a la sexualidad y sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  17. Fernanda Monserrat Hernández López. Grupo: 14
    Pues esta página nos oriento de alguna manera para comprender mejor algunos temas que nos pudimos haber quedado con la duda.

    ResponderEliminar
  18. Fernanda Monserrat Hernández López. Grupo: 14
    Me parecio muy interesante, pues es bastante bueno.

    ResponderEliminar
  19. Ariane Celeste Resendiz Chavez G:14. Profa.Maria Concepcion26 de mayo de 2013, 19:03

    me gusto el recorrido en el Parque ecologico de cubitos, habia hido el año pasado, pero en este recorrido me mostraron mas cosas, el recorrido fue mas extenso y explicito,ahora se sobre las plantas del estado y sus funciones y un poco mas sobre los animales.buen recorrido.

    ResponderEliminar
  20. Fernanda Monserrat Hernández López. Grupo: 14
    La verdad es que me ha ayudado mucho, y a su vez eh
    visto cosas que me han dejado picada, es realmente interesante.

    ResponderEliminar
  21. Ariane Celeste Resendiz Chavez.Grupo;14.Profa.Maria Concepcion26 de mayo de 2013, 19:06

    me gusto la explicacion de los climas en Mexico, es algo gracioso saber que un lugar calido este cerca de uno templado, ya se que tenemos un pais rico en diversidad de fauna,flora y ecosistemas, es importante cuidarlo

    ResponderEliminar
  22. Ariane Celeste Resendiz Chavez.Grupo:14.Profa.Maria Concepcion.26 de mayo de 2013, 19:10

    no sabia que habia especies endemicas en este pais, y menos que se les llama endemicas a las que son unicas en un pais o lugar. hay que cuidarlas por que son unicas, puede que haya semejantes, pero no llegan a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  23. Ariane Celeste Resendiz Chavez.G:14. Profa;Maria Concepcion26 de mayo de 2013, 19:23

    no sabia que habia que se habian postulado diferentes clasificaciones para los seres vivos, como los cinco reinos y el arbol filogenico. aun que haya conocido otras, seguire prefiriendo los cinco reinos, es mas facil y explicativa.

    ResponderEliminar